La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan bate su récord con 25.000 visitantes

Ical

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) cerró hoy sus puertas con unos resultados “extraordinariamente positivos”, según los propios expositores y la organización. Más de 25.000 personas visitado esta muestra que inauguró el pasado jueves el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, y que durante tres jornadas acogió numerosas actividades aparte de las transacciones comerciales y creación de contactos.

Dentro de las demostraciones que se llevaron a cabo durante estos días, cabe destacar la del tractor gigante con autoguiado de la empresa Agroferba, en el que los visitantes pudieron comprobar, en un circuito de curvas, el manejo de la máquina de cuatro metros de altura y 12 toneladas de peso. En la mañana de hoy destacó, por el interés generado entre los agricultores, ganaderos e interesados del sector, la charla-coloquio 'Aplicación de la Reforma de la PAC (Texto Difinitivo), impartida por el Jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de la Junta, Fidentino Reyero.

La Feria reunió a 154 expositores del mundo de la maquinaria agrícola y ganadera y de otros sectores como fitosanitarios, fertilizantes, seguros, mobiliario, electrodomésticos, inmobiliarias, alimentación o entidades publicas para dar a conocer sus últimas novedades.

Etiquetas
stats