La FELE organiza una jornada gratuita sobre Coordinación de Riegos Laborales

ileon.com

La jornada, de carácter gratuita, se marca el objetivo de que los participantes tengan una visión general de la legislación vigente en materia de Coordinación de Prevención de Riesgos Laborales, teniendo en cuenta los diferentes supuestos que puedan presentarse.

Desde la FELE consideran que una de las preocupaciones actuales de los empresarios es conocer los riesgos a los que se exponen sus trabajadores cuando acuden a realizar su trabajo a otras empresas o cuando trabajadores de éstas últimas van a sus instalaciones a desarrollar su trabajo. Cada día es más habitual que un empresario subcontrate con otras empresas la realización de obras o servicios en su centro de trabajo y de esta activida surgen necesidades de coordinación en materia de prevención de riesgos laborales.

Uno de los pasos para combatir la siniestralidad laboral es precisamente la mejora de la coordinación de actividades empresariales en materia de prevención, y por tanto, el cumplimiento de la normativa que lo regula, lo que reforzará la seguridad y la salud en el trabajo en los supuestos de concurrencia de actividades empresariales en un mismo centro de trabajo.

La jornada servirá para informar al empresario de sus responsabilidades en esta materia, contando para ello con profesionales de las distintas materias que se abarcan. Clausurará la jornada María Asunción Martínez Trabajo, jefa de la Oficina Territorial de Trabajo en León.

Las plazas de la jornada son limitadas por lo que si se tiene interés en acudir es necesaria la inscripción previa, rellenando el tríptico adjunto, y remitiéndolo al fax de la FELE en el 987 206 817 o por correo electrónico a jornadas@fele.es

Jornada “Coordinación de actividades empresariales”

Lugar: Hotel Silken Luis de León

Jueves 14 de junio de 2012

18 horas

Etiquetas
stats