Fallece el hombre que recibió un disparo en una cacería en Villanueva de Jamuz

Ical

El hombre de 39 años de edad, I.D.M., que el domingo 17 de noviembre resultó herido tras recibir el impacto de una esquirla en el abdomen cuando participaba en una cacería a las afueras de Villanueva de Jamuz, falleció este mediodía según confirmó a Ical el alcalde de Santa Elena de Jamuz, Jorge Fernández. La víctima había sufrido el rebote de un disparo y permanecía ingresado desde entonces en el Complejo Asistencial de la capital.

El regidor del municipio, al que pertenece Villanueva, explicó que el “triste final” del suceso ha provocado “conmoción en todos los pueblos vecinos”. La caza es un tema que une a las localidades y quienes participaban eran de toda la comarca“, recordó tras mostrar su pesar por el fallecimiento.

El día del suceso, el hombre fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital de León. Antes, las personas que le acompañaban en la cacería le habían trasladado hasta Villanueva de Jamuz en un vehículo particular y hasta la llegada de los servicios de emergencias el hombre permaneció consciente.

Etiquetas
stats