Los expendedores de la ORA incorporan una lámina desinfectante para los usuarios

Aparcamiento regulado y de pago en León capital. / C.J. Domínguez

Eulsa, la empresa concesionaria del sistema de aparcamiento regulado en León, la ORA, anuncio hoy que amplía las medidas de seguridad para los usuarios con la instalación en todas las máquinas expendedoras de una lámina de protección anticontagios.

El Pure Zone es un film transparente auto adhesivo portador de iones de plata, que sirve para proteger a las personas, neutralizando y evitando la propagación de virus y bacterias de las superficies de uso cotidiano en contacto con las manos.

La compañía anuncia ahora su instalación, algo menos de un año después de que saltaran todas las alarmas por los contagios de coronavirus con la pandemia mundial por esta enfermedad.

Los iones de plata actúan interfiriendo en la permeabilidad gaseosa de la membrana (respiración celular), y una vez en el interior de la célula, alteran su sistema enzimático, inhibiendo su metabolismo y producción de energía y modificando su material genético. El resultado es que el microorganismo pierde rápidamente toda capacidad de crecer y reproducirse.

El film se puede limpiar/ desinfectar con todos los métodos de limpieza convencionales, utilizando accesorios no abrasivos y productos de limpieza, detergentes o productos que cumplan las exigencias reglamentarias del sector sanitario.

Etiquetas
stats