Elmar pide explicaciones a la dirección sobre las informaciones acerca de su cierre

Ultracongelados elmar  grupo pescapuerta (www.google.com)

ileon.com

El comité de empresa de los trabajadores de Congelados Elmar mantendrá este viernes a las 8.00 horas una reunión con los directivos de la empresa para “aclarar la situación en la que se encuentran los empleados” de la factoría.

La representante de los trabajadores, Mar Mirantes, ha explicado en declaraciones a ileon.com que mañana exigirán explicaciones, puesto que la gente “se encuentra muy desanimada y con miedo” debido a algunas “declaraciones que están confundiendo a los empleados”, ha explicado.

Mirantes se ha referido con estas declaraciones, a “algunas informaciones difundidas por radios locales que han anunciado que la empresa Elmar cerrará el 15 de enero y en León solo dejará la logísitica”. “Queremos que la dirección de la empresa nos aclare y contraste estas filtraciones, que nos expliquen qué está pasando”, ha añadido la representante.

En función a las respuestas que la dirección de Congelados Elmar ofrezca este viernes a la plantilla, los trabajadores contestarán con sus protestas. Según ha explicado Mirantes, en cuanto termine la reunión los empleados se pondrán en contacto con el inspector de Trabajo, quien este miércoles de ha acudido a las instalaciones de Congelados Elmar para “hacer un informe in situ”.

Los trabajadores de Elmar se han manifestado, además, “pendientes de que las fuerzas políticas, municipales y de la Junta, muevan sus bazas”, para ayudar en la solución del problema.

Etiquetas
stats