Detienen a dos jóvenes de 19 años por dos robos con fuerza y violencia en Ponferrada

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada, vigilando durante el estado de alarma./ Foto: Policía Municipal Ponferrada

Agencia ICAL

Miembros de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a D.O.G., un hombre de 19 años de edad, acusado de dos presuntos robos con fuerza y violencia cometidos en la noche de este domingo en el Polígono de La Herrería.

Los agentes recibieron un aviso en el que se alertaba de que dos jóvenes estaban golpeando y forzando vehículos y que se fueron del lugar. Personada la patrulla en el lugar, se comprobó la existencia de dos vehículos afectados.

En ese mismo momento localizaron a los dos jóvenes que corrían tras agredir a una persona y sustraerle el teléfono móvil. Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, en la que se alcanzó a uno de ellos, que fue detenido.

Pasadas unas horas, se pudieron reunir pruebas contra otros segundo joven identificado por estos mismos hechos, igualmente de 19 años de edad, por lo que fue detenido también y ambos puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats