Dinamia Teatro programa ocho citas este verano para descubrir las novedades de la Senda Encantada de Cobrana

Dinamia Teatro programa ocho citas este verano para descubrir las novedades de la Senda Encantada de Cobrana

Dinamia Teatro y la Asociación el Zofreral de Cobrana organizan un verano más las visitas teatralizadas para toda la familia de la Senda Encantada. Una actividad que se ha convertido ya en un clásico veraniego, por la que han pasado unas 11.500 personas del Bierzo y de distintos puntos de la geografía española, según trasladan a través de un comunicado.

Los seres mágicos de uno de los bosques más bonitos del Bierzo serán los encargados de guiar a niños y mayores por una ruta sencilla y sombreada, con árboles centenarios como alcornoques, castaños y encinas, a lo largo de un recorrido de unos 2 kilómetros. Además, este año la senda cuenta con una ambientación novedosa y un nuevo personaje fantástico.

Aparecerán una Meiga con sus conjuros y con un guiso al que le faltarán ingredientes que los niños y niñas tendrán que ir logrando a lo largo de la senda; también surgirá una Nubera que maneja las lluvias y tempestades; la ninfa Dríade amante de los visitantes del bosque y de los árboles; el Trasno juguetón que a cambio de algún regalo regala un puñado de bellotas; la Ondina de las aguas que se añade este año para concienciar sobre la necesidad de cuidar el líquido elemento y el Dianu Burlón que es un pequeño ladronzuelo del bosque contador de historias. Pensada para todas las edades y en especial para el público familiar.

Con esta actividad se quiere promover que, sobre todo los niños y niñas, aprendan a amar la naturaleza a través de la fantasía y las emociones que genera el teatro.

Dónde tendrá lugar: Cobrana.

Fechas: los domingos 10, 17, 24 y 31 de julio. El viernes 12 y el lunes 15 y el domingo 21 de agosto y el domingo 4 de septiembre.

Duración de la ruta: aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Precio: 9 euros (menores de 3 años gratis)

Información horarios y reservas (sin previo pago): www.bierzoteatralmente.com

Etiquetas
stats