El Museo de la Energía de Ponferrada organiza una jornada gratuita de divulgación científica

La doctora en tecnología ambiental e investigadora en la Universidad de León, Isabel San Martín.

'Rarezas y divulgación' es el título de la sesión mensual de 'La Central divulga', una iniciativa del Museo de la Energía de Ponferrada, que tendrá lugar este jueves 26 de mayo a las 18.00 horas. Isabel San Martín, doctora en tecnología ambiental e investigadora en la Universidad de León, será la encargada de conducir la charla durante la cual, expondrá cómo se puede acercar la ciencia de manera sencilla, descubriendo nuevas formas de aprender y de encontrar entretenimiento.

La sesión tendrá lugar en el restaurante-cafetería La Central y la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

La Central divulga es el ciclo de divulgación científica con el que el Museo de la Energía en Ponferrada acerca la ciencia más actual de manera didáctica y distendida. Esta edición está protagonizada por profesionales de la ciencia de la provincia de León, los cuales han cruzado fronteras durante el desarrollo de sus investigaciones.

Contando con la participación de estos profesionales de la ciencia, el ciclo tiene como objetivos acercar los contenidos científicos al público general y facilitar el conocimiento que posibilite decisiones críticas y objetivas.

Para acudir a las actividades presenciales del Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del museo.

Etiquetas
stats