Bomberos de Ponferrada intervienen en un incendio en la cocina de una vivienda

Intervención en el incendio en la cocina de una vivienda de la calle María Eugenia Milleret. // Ayuntamiento de Ponferrada

El incendio originado este jueves en la sartén de la cocina de una vivienda del número 4 de la calle Eugenia Milleret de Ponferrada terminó afectando a la campana y muebles próximos, además de los causados por el homo en el resto del inmueble. La intervención de los Bomberos evitó males mayores. Ante una posible intoxicación de los inquilinos, se desplazaron medios sanitarios sin que fuera necesario el traslado al centro de salud o al Hospital El Bierzo al dar el alta a los afectados.

El suceso se produjo en torno a las 14.00 horas. Cinco agentes de los Bomberos de Ponferrada acudieron al lugar en un camión autobomba y lograron rápidamente apagar el fuego, si bien las tareas se prolongaron para ventilar el hueco de la escalera y la vivienda afectada, cuyos ocupantes y otros vecinos fueron desalojados en un primer momento.

Varias patrullas de las policías nacional y local también se desplazaron hasta el lugar, donde los Bomberos comprobaron los niveles de dióxido de carbono para permitir de nuevo el acceso al edificio.

Etiquetas
stats