Un hombre se entrega a la Policía de Ponferrada como autor de las puñaladas a dos mujeres el pasado domingo

Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada.

Agencia ICAL

Un varón se presentó voluntariamente a última hora de la noche de ayer en las dependencias de la Policía Nacional en Ponferrada asegurando ser el presunto autor de la agresión con arma blanca que sufrieron dos mujeres jóvenes en la madrugada del domingo durante la celebración de las fiestas patronales del barrio de Flores del Sil.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, el hombre se encuentra detenido a la espera de que la investigación confirme la autoría de los hechos.

Al respecto, la investigación para esclarecer el suceso está pendiente ahora de que los testigos presenciales y la víctima sean capaces de identificar al presunto autor.

En la madrugada del pasado día 8 de mayo, con ocasión de las fiestas de Flores del Sil, se produjo una discusión entre el encargado de un puesto de feria y un grupo de jóvenes que reclamaban el derecho a la obtención de un premio.

Dicha discusión derivó en agresión resultando heridas por arma blanca dos jóvenes, una con herida de cinco centímetros en muslo izquierdo que precisó puntos de sutura, otra con herida de dos centímetros, más leve y en zona lumbar; y otros dos jóvenes que resultaron con contusiones y erosiones varias, siendo todas las víctimas asistidas en el Hospital del Bierzo.

Tras las agresiones el autor de las mismas huyó del lugar abandonando su puesto de la feria. El detenido, una vez finalice la tramitación de las diligencias oportunas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

Etiquetas
stats