La profesora de la Uned Yayo Herrero ofrece una conferencia sobre ecología y crisis civilizatoria en Fabero

La localidad de Fabero. / César Sánchez / ICAL

Agencia ICAL

La Asociación Tierra, Cultura y Arte, en su campaña para potenciar las actividades culturales y de análisis de la realidad social organiza la conferencia titulada 'Alfabetización Ecológica en tiempos de Crisis Civilizatoria' que impartirá el próximo lunes 31 de enero, a las 19 horas, en el salón de conferencias del Hogar del Pensionistas de Fabero la profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) Yago Herrero.

La intervención será 'online' y después se abrirá una charla con la ponente para analizar las posibilidades de propuestas de acciones en Fabero y en el Bierzo. No obstante, la participación de los asistentes podrá ser presencial u online a través de Google Meet.

La Asociación Tierra, Cultura y Arte pretende ofrecer ideas y alternativas de futuro sostenible “para una comarca tan castigada por la desindustrialización y la despoblación con las aportaciones de expertos que proponen otro modelo de sostenibilidad del planeta y de la comunidad humana desde planteamientos más allá del desarrollo capitalista, depredador y extractivista”.

Etiquetas
stats