El Bierzo El Bierzo
El Bierzo

SUCESOS

Tres policías de Ponferrada se lanzan al río Sil para rescatar a un joven que no podía nadar

Según los agentes, el varón estaba aturdido y tenía alguna fractura, por lo que después de ser rescatado de las aguas tuvo que ser trasladado al Hospital El Bierzo.

Tres policías municipales de Ponferrada se lanzan al río Sil este domingo para rescatar a un joven que no podía nadar
Tres policías municipales de Ponferrada se lanzan al río Sil este domingo para rescatar a un joven que no podía nadar. // Foto Policía Municipal de Ponferrada
Agencia ICAL | 23/01/2022 - 12:40h.

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada rescataron sobre las ocho de esta mañana a un joven de 17 años que se encontraba en grave peligro mientras intentaba nadar en el río Sil para alcanzar la orilla frente a la ladera del Castillo.

Los agentes, que habían sido alertados por los servicios de emergencia del 1-1-2 se desplegaron rápidamente en la zona y una vez que localizaron al varón comprobaron que no podía nadar y que estaba bajo un gran aturdimiento. Tres de ellos se lanzaron al agua y lograron acercarlo hasta la orilla, prestándole los primeros auxilios y transportándolo hasta el lugar en el que se encontraban los servicios sanitarios para su posterior traslado al Hospital El Bierzo. El hombre, según fuentes municipales, sufre alguna fractura pero se encuentra fuera de peligro.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad