La Diputación de León y la Asociación Provincial de Hostelería analizan proyectos en común

Reunión entre la Asociación Provincial de Hostelería de León y la Diputación

ileon.com

El presidente de la Diputación de León ha mantenido este martes una reunión con los representantes de la Asociación Provincial de Hostelería. Durante el encuentro, se han tratado diversos temas, como los posibles proyectos que se pueden poner en marcha a través de la colaboración entre ambas partes.

Así, desde la institución provincial se le ha trasladado a la Asociación el compromiso de continuar apoyando iniciativas que supongan el desarrollo de uno de los sectores más importantes dentro de la economía de la provincia como es la hostelería. Por ello, uno de los objetivos es promocionar la gran oferta con la que cuenta León en este sentido, también en citas claves para el turismo como es INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid, y que servirá como escaparate de las posibilidades que ofrece la provincia en lo que al turismo rural se refiere.

Además, el presidente de la Diputación también ha anunciado que colaborará con esta entidad en la celebración de la Semana Internacional de la Trucha y las Jornadas Gastronómicas Provinciales que la Asociación ya está organizando.

Etiquetas
stats