Detienen en León a dos personas en coche de madrugada con una navaja de más de 11 centímetros

Foto de archivo.

Esta pasada madrugada de martes fueron identificadas y detenidas por agentes de la Policía Local de León el conductor y el ocupante de un turismo en cuyo interior fue hallada una navaja de más de 11 centímetros de largo. No era la única infracción cometida, según informa la propia Policía municipal del Ayuntamiento leonés.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas, cuando las agentes, que se encontraban realizando una serie de trabajos de prevención de la seguridad ciudadana, observaron al vehículo cuando circulaba por la zona norte de la capital leonesa.

Una vez interceptado, además de la navaja que le fue ocupada al conductor, por la que fue denunciado por incumplimiento del Reglamento de Armas, se comprobó que el coche había sido objeto de una serie de reformas de importancia que no estaban consignadas en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Por y otros motivos, el vehículo fue inmovilizado y enviado al depósito municipal, formulándose a continuación las pertinentes denuncias administrativas.

Entre estos motivos se sumó también el hecho de que tanto el conductor como el que viejaba de copiloto estaban incumpliendo las restricciones de movilidad y horario que marca el actual estado de alarma por el coronavirus.

Etiquetas
stats