Detienen a dos jóvenes en León por daños en 14 vehículos aparcados, robo y atentado contra la autoridad

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local de León detuvo este pasado domingo a dos jóvenes por daños hasta en 14 vehículos aparcados en las calles Pico Agujas, Los Beyos, Mariano Andrés y Peña Labra, robo y atentando contra la autoridad. Los hechos se produjeron a las 0.50 horas cuando un patrulla de agentes, en la calle de Altos del Duero, localiza a dos varones que, por la descripción, podrían ser los causantes de daños en varios coches en las calles colindantes.

Los agentes interceptan a los jóvenes y se les encuentran dos teléfonos móviles y una cartera que corresponde a una denuncia previa. Las dos personas se muestran agresivas en todo momento y comienzan a dar golpes, patadas y mordiscos a los efectivos municipales, según fuentes del Ayuntamiento de León. A continuación, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Altercado

La Policía Local también intervino, a las once de la mañana, en un local de la calle San Guillermo donde un hombre estaba amenazando con un bate de béisbol al dueño de la máquina tragaperras. Después de comprobar el correcto funcionamiento de dicha máquina. Se formaliza la denuncia y se le requisa el bate. Además se formaliza una sanción por ITV caducada.

Sanción por ruidos

Por otra parte, los agentes municipales tramitaron una sanción por ruidos a un establecimiento de la avenida San Andrés (O´Dorado) a las 7.25 horas. Además, se formaliza otra multa por no efectuar la limpieza de la vía pública que corresponde con la fachada del establecimiento.

Etiquetas
stats