Detienen a un joven en Ponferrada por huir de un control policial con dos bolsas de marihuana

Imagen de archivo.

Agencia ICAL

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo ayer a M.E.M, de 28 años de edad, que se dio a la fuga de un control policial y al que se le intervinieron en su vehículo dos bolsas y un bote con cogollos de marihuana y 160 euros.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves 14 de julio, cuando los agentes efectuaban un control de tráfico rutinario en las inmediaciones de la Glorieta de la Pizarra, donde observaron a un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, hizo maniobras evasivas para evitar el control y huyó de manera temeraria, a velocidad excesiva y sin respetar las normas de circulación.

La patrulla logró detener al vehículo e identificar al conductor tras una persecución y se procedió a un cacheo superficial y registro del vehículo, donde se intervinieron dos bolsas y un bote con cogollos de marihuana que, por las cantidades, hicieron suponen que pudieran ser para su venta, así como 160 euros.

El detenido, junto con los efectos incautados, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada. Se le acusa de un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats