Detienen a un hombre por intentar agredir a agentes de la Policía que mediaron en una discusión con su pareja

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

La Policía Local de León detuvo en la tarde de este pasado sábado a un hombre por agresión y resistencia. Los hechos se produjeron a las 15.45 horas en la calle Mariano Domínguez Berrueta de la capital, hasta donde se desplazaron los agentes para mediar en una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, su pareja.

Los policías les identificaron y les pidieron que se calmasen y el hombre les intentó agredir, tras lo que fue detenido y puesto a disposición judicial, según informan fuentes municipales.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local identificó a 20 personas, 17 de ellos menores de edad, en un botellón en el entorno de Feve a las diez de la noche. La actuación se saldó con dos sanciones por incautación de objetos (una navaja, dos botellas de ron, dos de vodka, latas de refrescos y bebidas energéticas). En el caso de los menores de edad, se avisó a los padres de lo ocurrido.

Por otra parte, los efectivos municipales tramitaron una multa a una persona por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes (dos cogollos de marihuana) en una intervención realizada a las 20.40 horas en el entorno de la Estación de Matallana.

A las 22.15 horas, los agentes formalizaron una denuncia por tenencia y por consumo de sustancias estupefacientes en un posible botellón en la confluencia de la calle Cabeza de Vaca con la calle Santo Tirso formado integrado por siete jóvenes, donde se identificó a los presentes y se confiscó un cigarro de hachís.

Etiquetas
stats