Detenidos de madrugada dos ladrones que se declaran autores de más robos en comercios del centro de León

Gran Vía de San Marcos.

Esta pasada madrugada han sido sorprendidos in fraganti y detenidos dos individuos mientras intentaban robar en un conocido establecimiento de dulces de la capital leonesa, después de haberlo hecho en otro comercio de otra céntrica calle de León.

Fuentes oficiales han confirmado que efectivos de la Policía Local de León sorprendieron a las dos personas sobre las seis de la madrugada, cuando trataban de forzar el comercio mencionado. Se trataba de D.R.P., de 30 años de edad, y H.S.R.J., de 27, conocidos del cuerpo policial por antecedentes de tipo similar.

De hecho, los dos fueron primero reconocidos en varias grabaciones como presuntos autores de otros robos con fuerza que se han venido produciendo en establecimientos del centro de León en las últimas semanas, y posteriormente los dos reconocieron efectivamente ser responsables de los mismos. Una instrucción que la Policía Local ya ha trasladado a la Policía Nacional de la Comisaría de León para que continúe con las averiguaciones y proceda a dar traslado de ambos detenidos a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats