Detenidos en Valladolid dos leoneses con casi medio kilo de MDMA

Foto: InfoBierzo

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a tres varones, dos de ellos de la provincia de León, acusados de poseer 456,4 gramos de MDMA, 12 envoltorios de plástico conteniendo Cristal y 9 gramos de speed dispuestos para su venta al menudeo, así como una cantidad de dinero en efectivo y fraccionado que indujo a los agentes a pensar que procedía de la venta de drogas.

Según ha confirmado Subdelegación del Gobierno, la detención se produjo en una discoteca sita en La Cistérniga, lugar que estaba siendo vigilado por varias patrullas. Reconocidos los sospechosos, se procedió al registro de un domicilio ubicado en Zaratán (Valladolid) tras pensar que allí se podían albergar más sustancias.

Tras el mismo, se comprobó que los detenidos habían montado una plantación 'indoor' de marihuana, en el que se incautaron 16 plantas en diferentes estados de floración, 28,8 gramos de Cannabis en cogollos, 41 gramos de MDMA y un envoltorio con 2,7 gramos de cocaína oculto en un bafle de música, informaron fuentes del Instituto Armado. Este dispositivo estuvo coordinado por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Valladolid. Los tres jóvenes “permanecerán en la prisión más cercana al Juzgado que instruye el caso y permanecerán ahí hasta que lo decida el juez”.

Etiquetas
stats