Un detenido por la Policía Local de León por tenencia de cocaína y saltarse el toque de queda

Una calle de la zona noroeste de la ciudad de León. // Google Street Wiew

La Policía Local de León informa en su página de Facebook que la patrulla del 092 identificó este domingo de madrugada a un hombre y lo detuvo por portar 15 gramos de cocaína y 130 euros en efectivo, además de haberse saltado el toque de queda por las restricciones del coronavirus.

Según la descripción de la Policía Local, “los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando sobre las 03.10 horas, cuando los agentes del 092 que patrullaban por la zona noroeste de León, observaron a un hombre ponerse nervioso e intranquilo una vez que le solicitaron su identificación para proceder a la propuesta de sanción por incumplimiento del toque de queda”.

Tras esto, informa el cuerpo de seguridad municipal “se le practicó”un cacheo de seguridad superficial, hallando en el bolso trasero del pantalón la sustancia estupefaciente y en los bolsos delanteros la cantidad de dinero“.

“Por lo anteriormente expuesto, fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en León en calidad de detenido, por un presunto delito contra la salud pública y el varón fue propuesto para sanción por incumplimiento del toque de queda”, termina la información policial.

Etiquetas
stats