Detenido un hombre por tráfico de drogas en el barrio de El Ejido de León

Alijo encontrado en un piso del barrio de El Ejido en León

ICAL

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León detuvieron en fecha reciente a un hombre que residía en un inmueble del barrio leonés del Ejido de la capital y lograron desmantelar un punto negro de tráfico de sustancias estupefacientes próximo a una zona escolar.

La investigación se inició tras diversas quejas vecinales, por la afluencia al inmueble y a las inmediaciones, de personas ajenas al mismo y se comprobó que el sujeto, además de contar con numerosos antecedentes policiales y judiciales relacionados con lo denunciado, tenía un amplio historial violento.

Los investigadores comprobaron el intercambio en varias ocasiones de sustancias y efectos, tanto en la en vía pública como en el interior de su vivienda, un ‘narcopiso’ al que personas ajenas al inmueble acudían durante poco tiempo y cuando lo abandonaban eran interceptados con sustancias estupefacientes. En otras ocasiones, el ahora detenido se desplazaba con un patinete eléctrico y tras entrevistarse brevemente con otra persona, realizaba un intercambio y abandonaba el lugar.

Con los numerosos indicios recabados, se accedió al piso y se incautaron 66 dosis de cocaína, 28 bolsas de marihuana, una pastilla de éxtasis, dos balanzas, 1.600 euros, 450 dólares estadounidenses, relojes de alta gama y joyas.

Esta detención y desmantelamiento del piso, señalan desde la Policía, da por desactivado el punto negro de venta de estupefacientes, restaurando la sensación de seguridad de los vecinos del inmueble y de esa zona.

Etiquetas
stats