Desfile de moda otoño-invierno en Espacio León

Modelo leonesa.

ileon.com

Un año más, Espacio León realiza sus ya tradicionales desfiles de moda Otoño-Invierno. La edición de esta temporada tendrá lugar el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, en la Plaza de las Estrellas, en la planta baja, como viene siendo habitual.

En estos desfiles se podrán contemplar las últimas tendencias de moda de Otoño-Invierno disponibles en los establecimientos de Espacio León, además habrá espectáculos amenizando los desfiles, cuya banda sonora este año estará realizada en directo por un DJ.

El sábado por la tarde, los desfiles contarán con la actuación del famoso saxofonista leonés Lu Gotti, que en la actualidad participa en el programa de televisión 'Sálvame'.

También, un año más, los más pequeños de la casa tendrán su propio desfile, que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 12:00 de la mañana. En este desfile podrán ver toda la moda de temporada para ellos, juguetes e incluso disfraces.

Horarios de los desfiles

Desfiles de adultos:

Viernes 4 y sábado 5: 18.00 y 20.00 horas

Desfile infantil:

Sábado 5, a las 12.00 horas

Además, el domingo día 6 de noviembre, los establecimientos de Espacio León permanecerán abiertos de 10.00 a 22.00 horas, como cualquier día de diario, ya que es domingo de apertura.

Etiquetas
stats