Denunciados tres conductores en León capital por conducir bajo los efectos del alcohol

Imagen de archivo.

La Policía Local tuvo que intervenir esta madrugada en la misma avenida de la capital leonesa, la de Fernández Ladreda, para comprobar cómo dos personas conducían bajo los efectos del alcohol, de manera que se les tuvo que retener el vehículo.

Según informa en una de prensa el Ayuntamiento de León, el primero de los casos tuvo lugar hacia las 2.10 horas, cuando fue requerida la presencia en la mencionada vía del equipo de Policía Judicial de Tráfico para realizar una prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, el cual mostraba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

Una vez realizada la prueba, el hombre arrojó un resultado de 0.56 mg/l, motivo por el que entre otras cosas el vehículo fue retirado al depósito municipal.

No habían pasado diez minutos cuando el conductor de otro turismo fue identificado en la misma vía, siendo requerido para realizar la prueba de la alcoholemia y arrojando un resultado de 0.66 mg/l, tramitándose las diligencias necesarias para un juicio rápido sin detenido en el Juzgado de Instrucción 4 de León. También en este caso se le retiró el turismo hacia el el vehículo al depósito municipal.

Además, efectivos de la Policía Municipal intervinieron en el accidente registrado en la tarde de ayer junto al Puente de los Leones donde un turismo atropelló a un peatón que resultó herido leve. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Etiquetas
stats