Denuncia que en su piso hay una fiesta de once personas con drogas organizada por una compañera de piso

Agentes de la Policía Nacional propusieron este pasado sábado a primera hora de la mañana una sanción a siete personas por incumplimiento de la normativa sanitaria durante la mañana de ayer en Valladolid, por reunirse en una vivienda para celebrar una fiesta.
Los hechos ocurrieron sobre las 8.30 horas cuando una mujer que vivía en una vivienda de la calle Claudio Moyano comunicó a la sala del 091 que en su domicilio compartido había once personas.
La Policía Nacional acudió a dicho domicilio, una vez allí dos mujeres informaron a los agentes que su compañera de piso había invitado a varias personas que estaban consumiendo sustancias estupefacientes y no respetaban las medidas sanitarias.
Los agentes posteriormente se entrevistaron con la tercera mujer que era la que presuntamente había organizado la fiesta y, aunque reconoció los hechos, no dejó pasar a los policías al interior de la vivienda.
Los Policías Nacionales informaron a la organizadora de la fiesta que la normativa sanitaria no permitía reuniones de más de cuatro personas no convivientes. Finalmente fueron saliendo “escalonadamente” las siete personas que superaban el exceso de aforo permitido, siendo propuestas para sanción administrativa todas ellas. Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, realizaron la intervención.