Una decena de coches amanece con los cristales de las ventanillas rotos en el barrio ponferradino de Cuatrovientos

Barrio ponferradino de Cuatrovientos. / César Sánchez / ICAL I. Imagen de recurso.

Cerca de una decena de vehículos aparcados en las inmediaciones del parque Pablo Picasso, en el barrio de Cuatrovientos de Ponferrada, amanecieron hoy con los cristales de las ventanillas reventados y con signos evidentes de que se había “hurgado en el interior”, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Según las mismas fuentes, la Policía, que ya ha abierto una investigación sobre el caso, trabaja con la hipótesis de que la autoría de los hechos es responsabilidad de un vecino de la zona, al que se considera el principal sospechoso.

Al respecto, los hechos tuvieron lugar durante la pasada noche y los daños afectaron a un total de ocho vehículos, aunque el único objeto que los propietarios de los vehículos echaron en falta fueron unas gafas de sol de escaso valor.

No es el único incidente de estas características que se produce en Ponferrada en las últimas semanas. Hace pocos días, una situación similar se registró en la zona de Ciudad Jardín de la capital berciana, donde otro acto vandálico provocó la rotura de cristales en siete vehículos, recordaron las mismas fuentes, que descartaron que ambos sucesos estén relacionados.

Etiquetas
stats