Curso de monitor especialista en jóvenes con necesidades especiales

ileon.com

El Ayuntamiento de Valderrey, en colaboración con la Epatil de Diputación de León, organiza el curso de monitor especialista en jóvenes con necesidades especiales. Se realizará durante los sábados y domingos del 7 al 21 de septiembre, ambos incluidos (cinco días en total), con horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 15.30 a 19.30 horas.

Las lecciones se impartirán en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Valderrey, en Barrientos de la Vega. El único requisitos es estar en posesión del Título en Monitor de Ocio y Tiempo Libre. El precio de la matrícula es de 90 euros e incluye: profesorado, manual oficial, seguro de responsabilidad civil y tramitación de la fase práctica.

La duración del curso es de 100 horas totales, con 50 horas teóricas (de las que 40 horas son presenciales), y 50 horas prácticas, y con titulación oficial de la Junta de Castilla y León. Esta titulación permite trabajar como monitor especialista con jóvenes con necesidades especiales (discapacidad motórica y psíquica) en campamentos, como monitor de actividades de tiempo libre, naturaleza y deportivas, y como monitor en asociaciones más específicas.

Información y matriculación hasta el viernes 16 de agosto, en el teléfono 987 63 22 66, ó en la dirección de email info@aytovalderrey.es.

Etiquetas
stats