Curso gratuito para emprendedoras sobre comercialización y marketing

ileon.com

El lunes 21 de enero comienza en el Ciami (Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer e Igualdad) del Ayuntamiento de Villaquilambre un curso gratuito de comercialización y marketing, dentro del programa municipal Emprendedoras VQ 2.0. Se trata de un curso de cuarenta horas de duración, que tendrá lugar todos los lunes y miércoles entre las 10 y las 12 de la mañana.

El curso se dirige, prioritariamente, a las mujeres que han puesto o quieren poner en marcha un proyecto empresarial y requieran, para iniciar, continuar o ampliar su actividad, conocimientos básicos sobre como comercializar y dar difusión a sus productos. El enfoque, según explica la concejala de Mujer, Familia y Fiestas, Carmen Oláiz, “es eminenetemente práctico, de modo que queremos que el curso se adapte a las necesidades concretas del negocio de las alumnas o de las ideas de negocio que tengan en mente y que propongan, en forma de tutorías, de modo que se trataría tanto de un curso para impartir conocimientos e información, como de una asesoría personal”.

Emprendedoras VQ 2.0 es una iniciativa que pretende fomentar el autoempleo entre las mujeres desempleadas del municipio o ayudar a las que ya tienen una empresa a sortear la crisis económica y llevarla a buen puerto. Para ello, se ofrecen, de forma siempre gratuita, tanto encuentros de mutua colaboración entre las propias emprendedoras, como asesoramiento personal, cursos, talleres y herramientas informáticas como el blog emprendedorasdevillaquilambre.blogspot.com, desde el cual se difunden las iniciativas puestas en marcha.

El Ciami se encuentra en la Casa de Cultura de Navatejera y a él hay que acudir para inscribirse en este curso, además de para participar en sus múltiples actividades de ocio y formación.

Etiquetas
stats