Cuatro personas heridas en dos accidentes ocurridos en la provincia de León

Efe

Cuatro personas con edades comprendidas entre 35 y 70 años sufrieron heridas este domingo en dos accidentes de tráfico ocurridos León, en los que se vieron implicados dos vehículos, en el caso de uno de los sucesos registrado en San Adrián del Valle, y un motorista en el otro siniestro, en Callejo de Ordás.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 13.38 horas con el resultado de tres personas lesionadas, entre ellas una mujer de 70 años, cuya identidad corresponde a las iniciales T.P.F., que fue traslada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Además, en este accidente resultaron heridas otras dos personas, una mujer de 40 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.G.O., y un varón de 69 años, A.G.A., que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

Hasta el lugar del suceso, además del helicóptero y la ambulancia, se trasladó la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de León, que fueron avisados para excarcelar a uno de los heridos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

En el segundo accidente, que tuvo lugar pocos minutos después, ha resultado herido un varón de 35 años, cuya identidad corresponde a las iniciales T.P.F., tras salirse de la vía con la motocicleta en la que viajaba y caer por un terraplén en la carretera que une las localidades de Callejo de Ordás y La Barandilla.

Hasta el lugar del suceso se trasladó un helicóptero medicalizado, la Guardia Civil de Tráfico, y una ambulancia de soporte vital básico que, finalmente, fue la que trasladó al hombre herido al Complejo Asistencial de León.

En este caso también se requirió la presencia de los Bomberos de León, aunque tampoco fue necesaria su intervención, ya que el herido, por sus propios medios, pudo acceder a la calzada a través del terraplén al que había caído, según dichas fuentes.

Etiquetas
stats