Cruz Roja inicia su campaña de recogida de juguetes para llegar a 700 niños leoneses

recogida de juguetes

Ical

Cruz Roja ha puesto en marcha la campaña de juguetes 'Hay muchos juguetes, una manera de ayudar: Pon en forma tu solidaridad' en la que participan cerca de medio centenar de voluntarios y que se estima que llegará a más de 700 niños de la provincia de León. El perfil de las familias que se verán beneficiadas con esta campaña es de aquellas que tienen una privación material severa, al carecer de ingresos estables, fundamentalmente como consecuencia de la falta de empleo.

En esta campaña se podrán donar únicamente juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y preferiblemente educativos para promover entre los más pequeños principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia para edades de entre cero y 17 años. Los juguetes podrán entregarse, entre el 23 de noviembre y el 18 de diciembre en las asambleas comarcales de Cruz Roja en la provincia de León.

La campaña de Cruz Roja Juventud contará con el lanzamiento de un espacio web propio donde se encontrará toda la información y consejos sobre los juguetes más adecuados para cada edad, así como datos de contacto donde ampliar información en el territorio. También en las redes sociales se dispondrá de información sobre la campaña para facilitar consejos sobre los juguetes más adecuados.

Etiquetas
stats