Cruz Roja celebra este viernes el Día de la Banderita

ileon.com

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León celebrará el próximo viernes 22 de junio de 10.00 a 14.00 horas su tradicional Fiesta de la Banderita.

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla esta organización y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado en esta fiesta sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

En total serán 12 las mesas que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad y que estarán atendidas por voluntarios de la Institución, por personas pertenecientes a otras asociaciones leonesas así como otros simpatizantes que, en este día tan señalado, han querido colaborar con Cruz Roja Española.

Asimismo, todas aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo llamando al 987 25 25 35 y estar en una de las mesas de cuestación que coloca la institución.

Etiquetas
stats