Cribados de covid con test de antígenos en León, Ponferrada y Villablino para personas con síntomas

Campillo / ICAL. Test de antígenos en León.

El Palacio de Exposiciones de León, el centro de salud de Picotuerto (Ponferrada II) y el de Villablino acogen los días 4, 5, 7 y 10 de enero distintas jornadas de cribados de test de antígenos solo para personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus covid-19.

Las autoridades sanitarias piden que se haga un uso correcto de este dispositivo y advierten de que no se realizará la prueba a contactos estrechos o a población asintomática. Los interesados deben acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria.

En León capital, las pruebas se harán los días 4, 5 y 7 de enero en el aparcamiento de usuarios del Palacio de Esposiciones entre las 8 de la mañana y las 16 horsa de la tarde, y de 16 a 24 horas en la zona de las carpas donde se hacen las PCR.

En Ponferrada, el punto de detección de covid estará los días en el aparcamiento del centro sanitario de 8 de la mañana a 12 de la madrugada, y se pide acudir andando. En Villablino, la cita será la próxima semana, el 10 de enero, en el centro de salud, de 8 de la mañana a 12 de la madrugada, y también se pide acudir andando.

Etiquetas
stats