Cortes y restricciones de tráfico con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2012

prensa Ayuntamiento de León

Sábado 23 de junio

Con motivo de los fuegos artificiales, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en:

Avda. Peregrinos (desde la Plaza de San Marcos hasta la C/ Santos Ovejero)

Parking de la Junta

A partir de las 22:30 será desviado el tráfico de vehículos en:

Glorieta Carlos Pinilla- C/ Riosol

Paseo de Salamanca- C/ Truchillas

Paseo de Salamanca – C/ Quiñones de León

Los vehículos procedentes del Crucero, que quieran acceder a la zona centro de la Ciudad, pueden hacerlo a través de la C/ Astorga.

Los de la Zona de Eras de Renueva pueden acceder a la zona centro por Avda. Reyes Leoneses, Condesa o Suero de Quiñones. Si a la hora de encender la hoguera, hubiera mucho público y hubiera que cortar la Avda. Reyes Leoneses, el tráfico será desviado hacia la Avda. Cruz Roja de León.

El tiempo estimado de corte de tráfico será de una hora aproximadamente.

Domingo 24 de junio

A partir de las 10:00 horas se cortará el acceso de vehículos por la C/ Ancha durante la misa en el Cristo de la Victoria. Se calcula un tiempo aproximado de 45 minutos. Los residentes del Casco Histórico pueden acceder a través del bolardo de C/ Lope de Vega.

A partir de las 7:00 horas se prohíbe el estacionamiento de vehículos en todo el Paseo de la Condesa con motivo del XLIV Premio peña el Pedal Ciclista.

A partir de las 10:00 se cortará el tráfico por dicho Paseo y será desviado en la Glorieta de Reyes Leones haca la Avda. Suero Quiñones.

En la Glorieta de Guzmán hacia la Avda. Palencia.

En C/ Cardenal Lorenzana hacia C/ Roa de la Vega

En C/ Sampiro con C/ Juan de Badajoz que será desviado hacia Gran Vía de San Marcos.

Los días 22, 23 y 24

Iluminación artística y mural de luz monumental: desde las 23:00 a las 00:00 horas, permanecerá cortado el acceso a la Plaza de San Isidoro por la C/ Lope de Vega durante las proyecciones. Los residentes de la zona que deseen entrar a su domicilio, deberán hacerlo por la Plaza Santo Martino.

Etiquetas
stats