Correos lanza una campaña especial para el envío de pimientos y cebollas desde el Bierzo

Pimientos rojos. Foto: Herbolario Allium / Flickr (cc by sa 2.0).

Agencia ICAL

Correos pone en marcha en la comarca del Bierzo una campaña especial destinada a los productores de pimientos y cebollas, para que envíen su producto por paquetería a cualquier punto de la Península a precios reducidos hasta el próximo 30 de octubre.

La campaña estará disponible desde las oficinas postales de Ponferrada, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo, aunque los carteros rurales de estas zonas también podrán recoger los paquetes con el producto y trasladarlos a las oficinas de cabecera.

Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está diseñado para que la entrega se lleve a cabo con urgencia y efectividad. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas dimensiones de 39, 28 y 19 centímetros. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Además de los descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería, la rapidez y la seguridad en el desplazamiento y la entrega son otras de las ventajas que se ofrecen a los productores para enviar sus lotes.

En ese sentido, el cliente puede elegir el lugar de entrega y activar las notificaciones por SMS o por correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Etiquetas
stats