Sacyl detecta ausencias de usuarios en las segundas dosis y programa más llamamientos para la próxima semana

Sala de Espera tras el pinchazo en el Palacio de Exposiciones de la vieja azucarera de León. // Uribe

La Junta de Castilla y León ha detectado ausencias de usuarios llamados a recibir las segundas dosis de la vacuna de coronavirus durante esta semana en el Palacio de Exposiciones de León, adonde deberán acudir este jueves quienes recibieron la primera el 15 de abril, mientras que el viernes está reservado para quienes fueron vacunados el 16 de abril.

Ante esta circunstancia, Sacyl (Sanidad Castilla y León) insiste en dar difusión de estas convocatorias a través de los medios de comunicación a fin de que “llegue la información a la población”, según exponen fuentes de la administración autonómica.

Con las primeras dosis paradas en León en el año 1984, la programación de la próxima semana en el Palacio de Exposiciones de León también se reserva inicialmente para el suministro de segundas dosis.

Concretamente, el lunes 5 de julio están convocados los usuarios de León y provincia (a excepción del Área del Bierzo) nacidos en el 1975 y el primer semestre de 1976 que recibieron la primera dosis de Pfizer el pasado 14 de junio. La cita, con división por tramos en función del primer apellido, será de 15.00 a 19.30 horas.

La semana se completará con más segundas dosis de 9.00 a 14.00 horas con división por tramos horarios en función del primer apellido de usuarios de León y provincia (a excepción del Área del Bierzo): el martes 6 para los nacidos de 1955 a 1959 que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 22 de abril; el miércoles 7 para los nacidos de 1955 a 1959 que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 26 de abril; y el viernes 9 para los nacidos de 1955 a 1959 que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 29 de abril.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

Etiquetas
stats