El Consorcio de Turismo estrenará web para hacer más atractiva León a los turistas

Turistas en la plaza de la Catedral de León. Foto: Carlos S. Campillo/Ical

Ical

El Consorcio Provincial de Turismo de León acordó la creación de una nueva página web con el fin de atender las necesidades de los turistas que decidan viajar a León capital o a la provincia, además de que se incluirán las actividades de este órgano en las redes sociales y en otros soportes dentro de las amplias posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. La actual web no está actualizada y no recoge ni siquiera el último vídeo promocional realizado por esta misma institución.

Así se ha decidido en la reunión del Consorcio en la que se ha aprobado también una modificación de crédito a su presupuesto anual, con la inclusión de 600.000 euros para acometer diferentes actuaciones que permitan continuar con la promoción de León y su provincia tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de estas iniciativas se incluirá también el aumento de la presencia del Consorcio y la información que ofrece en diferentes ferias de carácter nacional e internacional, además de la puesta en marcha de distintas campañas de publicidad.

Otra de las iniciativas que se llevarán a cabo será la organización de viajes de familiarización que se destinarán a diferentes sectores relacionados con el turismo. Así, se incrementarán los 'fam-trips', en los que participan los representantes de agencias de viajes de toda España y se pondrán en marcha otras iniciativas, como los 'press-trips', a los que se invitará a periodistas dedicados a la promoción del turismo y 'blogs-trips', destinados a 'blogueros´ cuyas páginas se dediquen a también a este sector.

Etiquetas
stats