Comienza el nuevo Plan de Asfaltado, por Mariano Andrés y zona Hospitales

plan asfaltado ayuntamiento de león ciudad tráfico cortes

A partir de este lunes 7 de noviembre el Ayuntamiento de León dará comienzo al Plan de Asfaltado en la zona de Mariano Andrés y zona de Hospitales.

En concreto, según la información transmitida por el equipo de Gobierno municipal, las calles que serán remozadas serán Collado Cerredo, Vegarada, Corrida, Peñacorada, Padre Vitoria, Aviados, Gumersindo de Azcárate y José González.

Estos trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la semana. Y a finales de semana comenzarán los trabajos en Valcárcel, Sil, Laureano Díez Canseco, Ramón Calabozo y La Concordia, para continuar la semana siguiente.

Toda esta planificación está supeditada a las condiciones climatológicas, que ya han modificado algunas de las fechas. De hecho, la previsión inicial había sido comenzar los trabajos de renovación del asfalto por la zona centro de la ciudad, aunque finalmente esta zona será acometida “el próximo fin de semana o el siguiente”.

Este plan dispone de una adjudicación que alcanza el millón de euros para casi cuarenta vías públicas de la capital leonesa, seleccionadas en virtud del estado en el que se encuentran en la actualidad.

Etiquetas
stats