El comercio leonés se une para fomentar las ventas en Semana Santa

Campaña de promoción del comercio de León en Semana Santa.

Ical

Más de un centenar de establecimientos de la ciudad de León participarán en la campaña 'El que no estrena el domingo de Ramos, no tiene pies ni manos', una iniciativa que pretende promover las ventas durante la próxima Semana Santa en la capital leonesa. Para el concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, esta iniciativa “favorece la actividad comercial y promueve las ventas del comercio de proximidad”.

La campaña de promoción se inicia hoy y se desarrollará durante toda la Semana Santa con la participación mínima de un centenar de establecimientos aunque está abierta a todo el comercio de la ciudad y, como tal, se espera que puedan unirse más establecimientos más próximos.

Los comercios participantes realizarán sorteos de 20 y 30 euros entre las personas que hayan realizado compras en los establecimientos adheridos a la campaña, para lo que no se fija un mínimo de coste de la compra para poder participar en el sorteo. El único requisito es dejar el número de teléfono en el establecimiento para poder entrar en el sorteo.

Etiquetas
stats