Una colisión múltiple en la AP-66 a la altura de Los Barrios de Luna se salda con tres heridos

Ical

Tres personas heridas es el balance de la colisión múltiple registrada a primera hora de esta tarde en el kilómetro 105 de la autopista AP-66 a la altura de la localidad leonesa de Los Barrios de Luna, donde tuvo lugar el siniestro en el que se vieron implicados cuatro turismos, según informó el Servicio de Emergencias 112.

Varias llamadas alertaron del suceso, ocurrido a las dos y media de la tarde, y explicaron que los tres heridos se encontraban conscientes y que las condiciones meteorológicas en el lugar eran muy adversas, con nieve y fuerte ventisca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas, una mujer de 23 años y dos varones de 31 y 30 años, a dos de los cuales -la mujer y el varón de más edad- se llevaron en una ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de León, mientras que el tercer herido no precisó de traslado.

Etiquetas
stats