La Clínica San Francisco y la Ampa del colegio Leonés apuestan por la vida saludable

Firma del convenio entre la Clínica San Francisco y el Ampa del colegio Leonés.

prensa Clínica San Francisco

La Clínica San Francisco y la Ampa del Colegio Leonés han firmado este lunes un acuerdo de colaboración, gracias al cual los miembros de esta asociación se podrán beneficiar de todo tipo de actividades relacionadas con la prevención y fomento de hábitos de vida saludable organizadas por esta clínica leonesa.

El convenio ha sido sellado por el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, y por la presidenta de la Ampa, Mª Luz Muñoz, quienes coincidieron al señalar la importancia de este tipo de colaboraciones relacionadas con la atención socio-sanitaria.

Las iniciativas que se desarrollen al amparo de este acuerdo estarán dirigidas tanto a los padres y madres como a sus propios hijos, orientando y adaptando el contenido y el diseño de las actividades según sus destinatarios.

Ambas entidades ya están colaborando actualmente a través de la tarjeta de descuentos creada por la Ampa y gracias a la cual sus miembros pueden beneficiarse de precios especiales en las consultas de pediatría, oftalmología, urgencias, medicina interna y unidad dental de la Clínica San Francisco.

Etiquetas
stats