La Clínica San Francisco acoge un proyecto de arte digital para niños

Pediatría San Francisco

La Clínica San Francisco ha sido elegida por DKV Seguros para acoger en sus instalaciones el proyecto 'DKV Fresh Art KIDS', que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes infantiles de 4 a 12 años ofreciéndoles una vía de comunicación y expresión.

Esta iniciativa se desarrollará del 9 al 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, en la zona de la sala de espera del servicio de pediatría. La actividad consistirá en talleres de creación de arte digital en los que los niños, además de divertirse, podrán dar sus primeros pasos artísticos.

El director de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, ha mostrado su satisfacción por haber sido seleccionados por DKV Seguros para participar en este proyecto “ya que sólo se desarrollará en seis hospitales de toda España y porque nos permitirá seguir innovando en la atención a nuestros pacientes”.

En la actualidad, la Clínica San Francisco tiene un potente servicio de pediatría al que están adscritos nueve profesionales. El hecho de contar con urgencias pediátricas de fin de semana permite ofrecer dar una atención médica integral.

Etiquetas
stats