Ciudadanos León registra en una moción para que los impuestos y las multas se puedan pagar con Bizum

Foto de archivo: Miriam Chacón / ICAL . Comparece la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León tras la Junta Directiva de la formación.

Agencia Ical

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha propuesto que el abono de los impuestos municipales y las multas se puedan realizar a través de la plataforma Bizum, incorporando las nuevas tecnologías para facilitar los trámites diarios que tengan que ver con el Consistorio.

En la moción registrada al respecto se explica que los pagos por medios telemáticos “constituyen una práctica habitual que ganando día a día más adeptos, encontrándose la plataforma Bizum entre los medios más extendidos al no generar ningún coste asociado para los usuarios, a diferencia de lo que sucede en ocasiones con los pagos con tarjeta o las transferencias bancarias”, argumenta. “El pago a través de Bizum está cada vez más presente en nuestras vidas y sería muy cómodo pagar así los impuestos municipales, multas, u otro tipo de tasas y recibos emitidos por el Ayuntamiento de León” afirmado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Gemma Villarroel.

Etiquetas
stats