Ciudadanos denuncia la “mala imagen” municipal en el inicio de curso de la Academia del Aire de La Virgen

Luces de la verbena que impidieron el izado de la bandera en el inicio del curso.

El concejal de Ciudadanos en Valverde de la Virgen, Roberto Rodríguez, anunció hoy que llevará al próximo Pleno de la localidad su “malestar y pesar” por la “mala imagen” que se ofreció durante el acto de bienvenida celebrado este sábado en el inicio de curso de la Academia de Suboficiales del Ejército del Aire.

En dicho pleno señaló que pedirá explicaciones de cuál ha sido la razón por la que, en un acto de esta importancia, la bandera española “parecía una carpa de circo”. El acto, de recepción y desfile de inicio de curso académico se vio ensombrecido, según relata la formación en una nota de prensa, por el hecho de que “con motivo de las fiestas, amarraron allí mismo las luces de la verbena”, lo que impidió que se pudiera, “siquiera, izar la bandera”.

El edil lamentó lo sucedido porque “la base aérea tiene una importancia muy grande en la economía del municipio” y aseguró que “de trece concejales de la Corporación, tan solo acudimos cuatro al acto”, hecho que ha afeado a los partidos que se ausentaron del acto.

Etiquetas
stats