El Círculo Empresarial Leonés anuncia a los cinco ganadores de las Distinciones Empresariales 2021

Imágenes de los galardonados en los premios del Círculo Empresarial Leonés de 2022

El secretario general del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Nicesio Álvarez, y el presidente de la asociación, Julio César Álvarez, han anunciado esta mañana el nombre de los cinco galardonados con las Distinciones Empresariales 2021 en las categorías de Empresa Innovadora, Joven Empresario, Expansión Territorial, Sector Comercio y Economía Social de la decimonovena edición de los Premios Círculo de Oro.

Como Empresa Innovadora la Distinción ha recaído en Quinoa del Páramo representada por su socia fundadora, Raquel Rodríguez Gallego agricultora y administradora de la empresa. Como Joven Empresario el CEL premia la figura de Pablo Rodríguez Cañibano, director gerente de Avanza Quimpanor. En la categoría de Expansión Territorial la asociación distingue a Limce Limpiezas y Mantenimiento, representada por su director gerente David González López. En la categoría de Sector Comercio la Distinción recayó en Zapaterías Ángel Martínez, y en la figura de su gerente, Ángel Martínez Torre. Y, por último en la categoría de Economía Social, la Distinción ha sido para Cruz Roja Española en León representada por su presidenta María Victoria Seco Fernández.

Los cinco galardonados acompañarán al Círculo de Oro 2021, Carlos Fernández González, en la Gala que se celebrará el 25 de marzo en el Palacio de Exposiciones de León.

Etiquetas
stats