Circulación irregular en cuatro tramos de las carreteras leonesas

ileon.com

La DGT informa de las siguientes incidencias en las carreteras de la provincia de León:

BESANDE LE-233 NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en Monteviejo: PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-233 a la altura de BESANDE (LEÓN) desde el km 0 al km 8.6 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

BAÑA (LA) LE-126 NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en Fuente de la Cueva: PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-126 a la altura de BAÑA (LA) (LEÓN) desde el km 64.5 al km 67 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

CABOALLES DE ABAJO LE-497 NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en LEITARIEGOS: PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-497 a la altura de CABOALLES DE ABAJO (LEÓN) desde el km 10 al km 10.4 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

SAN EMILIANO LE-481 NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en VENTANA: PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-481 a la altura de SAN EMILIANO (LEÓN) desde el km 11 al km 15.9 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

Etiquetas
stats