Circulación cerrada a camiones y necesario el uso de cadenas en ocho altos leoneses

Leitariegos. Imagen de Miguel Méndez.

Sigue nevando en los puntos más altos de la provincia de León, y los problemas en las comunicaciones continúan. Según la información actualizada de la Dirección General de Tráfico, en estos momentos se encuentran cerrados al tráfico de camiones, articulados y autobuses hasta ocho puertos de montaña, en los que además es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para el resto de vehículos.

Se trata de los altos de Leitariegos, Tarna, Piedrafita, San Isidro, Aralla, Ventana, Las Señales y Vegarada, puntos en los que se advierte de una visibilidad reducida por meteorología adversa.

Además, la circulación permanece condicionada en el puerto de Pajares por la nieve acumulada durante las últimas horas, principalmente en la carretera N-630 a la altura de Arbas del Puerto, desde el kilómetro 110 al kilómetro 87 en ambos sentidos de la marcha. Lo mismo ocurre en la A-6, a la altura de Manzanal del Puerto desde el kilómetro 345 al kilómetro 352 en ambos sentidos de la marcha por niebla espesa.

Etiquetas
stats