Se mantienen cerrados al tráfico varios puertos de montaña en la provincia leonesa

N621, a su paso por Llánaves.

ileon.com / Ical

La acumulación de nieve en la calzada, que la hace intransitable, obliga a mantener aún en las últimas horas la circulación interrumpida al tráfico en dos tramos de carreteras autonómicas situadas al norte de las provincias de León y Palencia, según informaron hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Además permanecen cerrados a la circulación puertos de montaña ubicados en San Emiliano, Boca de Huérgano, Vegacervera, Besande, Villafeliz de Babia Cofiñal (desde el km 3 al km 14.4), Caboalles de Abajo (desde el km 10 al km 10.4 y Nocedo de Curueño (al km 45 en Redipuertas). Igualmente intransitable está la carretera LE-234 entre los kilómetros 13 al 29.2 en Puente Almhuey. La CL-626 mantiene prohibida la circulación de camiones en Villafeliz de Babia y en Caboalles de Arriba.

Los camiones tienen restringido el tráfico en carreteras como la LE-473 de La Pola a Aralla de Luna; la LE-142 en Acebedo; la CL-635 en La Uña; la LE-333 en Cofiñal; la LE-321 de Nocedo de Curueño al puerto de Vegarada, entre otras.

  • Información actualizada en: http://infocar.dgt.es/etraffic/
Etiquetas
stats