Cerca de cien comercios de León capital ofrecen servicio de venta y entrega a domicilio

Colas en un kiosco de León en pleno confinamiento.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, elaboró un listado para dar a conocer todas los casi un centenar de establecimientos de la capital leonesa que ofrecen venta y entrega a domicilio en pleno estado de alarma por el coronavirus, con el doble objetivo de favorecer el comercio de proximidad y evitar salidas de casa para hacer compras durante el confinamiento.

La concejala el área, Susana Travesí, explicó que se trata de promocionar el comercio de proximidad con esta acción que se realiza en colaboración con las asociaciones de comercio de nuestra ciudad.

Por ello, en esta primera entrega se dan a conocer los establecimientos, con sus especialidades, que han sido facilitados por las asociaciones, un catálogo que se irá ampliando y dando a conocer según surjan nuevas iniciativas.

Así, este primer listado incluye casi 90 establecimientos de la ciudad con venta de alimentación, productos de primera necesidad, ropa, librería y papelería, perfumes, mascotas o flores, entre otros, en un completo catálogo que permite la adquisición de prácticamente cualquier artículo sin salir de casa.

El listado completo podrá consultarse en la web del Ayuntamiento de León, en la sección de comercio, y también en el apartado especial dispuesto con información del coronavirus para facilitar el acceso a todos los leoneses a puntos de venta que no requieren salidas del domicilio. Aunque incluimos aquí la lista inicial dada a conocer por el Consistorio leonés:

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descargarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats