El centro comercial de Ponferrada acoge las pruebas para el cásting de 'La Voz'

Hugo Blanco, participante de La Voz en la anterior edición del programa.

Ical

El centro comercial El Rosal de Ponferrada abrió hoy el plazo de inscripción para participar en la iniciativa 'Gana con tu voz', un evento que servirá para escoger un participante en la última fase del cásting de selección del conocido programa televisivo 'La Voz'. En la capital berciana, las actuaciones tendrán lugar entre el 9 y el 11 de marzo, según informaron los oganizadores del evento.

En ese sentido, los interesados en participar pueden inscribirse, hasta el 5 de marzo, en la página web www.ganacontuvoz.com. Los organizadores del concurso lo definieron como “una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música” y valoraron “la apuesta por la música y los talentos locales” que pone en marcha el centro comercial con la celebración de este evento.

Mecánica del concurso

'Gana con tu voz' está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo de una duración que no exceda el minuto y 45 segundos, que previamente hayan subido a Youtube. Durante el plazo de inscripción los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos. Estas votaciones serán muy importantes ya que los tres más votados pasarán a ser seleccionados para esta semifinal local.

En total, se elegirán a 50 cantantes que participarán en las galas de 9 y 10 de marzo. Entre ellos el jurado decidirá los 15 candidatos finalistas que actuarán el 11 de marzo y el ganador obtendrá el pase directo a la última fase del casting de 'La Voz'. A este premio se suma la oportunidad de participar en una gala final a nivel nacional en la que se disputará, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con el compositor y productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Etiquetas
stats