El CEL participa en Braganza en un foro de empresarios del noroeste

La partonal leonesa participa en la organización

ileon.com

La ciudad portuguesa de Braganza acoge este miércoles día 16 el Primer Encuentro de Cooperación Empresarial entre empresarios de León, Zamora y la zona Norte de Portugal. Un congreso en el que participan más de un centenar de empresas de la Macrorregión del Noroeste peninsular y representantes de ocho asociaciones empresariales diferentes del Noroeste ibérico, - entre ellas el CEL como coorganizadores de este evento -, a las que hay que sumar importantes instituciones como el Gobierno portugués, la Cámara Municipal de Braganza, el Consulado de Portugal en España y la asociación autovía León-Braganza.

El Encuentro se celebra a lo largo de toda la jornada en la sede y auditorio de NERBA, (Núcleo Empresarial de Braganza) comienza a las 9:45h (hora portuguesa) y se prolonga hasta las 18 horas. (Se adjunta programa del Encuentro). Entre otras actividades, habrá tres mesas de trabajo relativas a Industria, Turismo, y Comercio/Servicios, la ponencia del presidente del Consejo Económico y Social portugués y de la Fundación Rei Alfonso Henriques, José Alvino da Silva Peneda y la clausura correrá a cargo del Secretario de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno portugués.Este foro representa un paso más para buscar nuevas oportunidades de negocio para los empresarios leoneses y punto de encuentro con potenciales clientes y colaboradores que tendrá continuidad en León el próximo año.

El CEL tiene previsto fletar un autocar que realizará el traslado de ida y vuelta a Braganza; parte a la 07:45 horas de la Plaza de Guzmán (marquesina bus) y tiene previsto a las 20:00 horas aprox.

Etiquetas
stats