CEL y Diputación se reúnen para abordar las claves de futuro de la economía leonesa

Carlos S. Campillo/Ical. El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, mantiene una reunión de trabajo con el presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), José Ángel Crego, y varios miembros de su directiva

Ical

La nueva junta directiva del Círculo Empresarial Leonés, CEL, liderada por José Ángel Crego, mantuvo hoy un encuentro con el recién elegido presidente de la Diputación Provincial, Marcos Martínez, y otros responsables de la institución. En la reunión, los representantes de la organización empresarial plantearon la hoja de ruta de la entidad en esta nueva etapa, en la que se prevé ampliar servicios y actividades para el empresariado de la provincia.

Además, la delegación del CEL puso sobre la mesa “cuestiones importantes para la actividad empresarial provincial y el impulso que desde las administraciones se ha de dar en los próximos meses y años”, especialmente en áreas como las infraestructuras -con el aeropuerto como principal objetivo-, el turismo, la agroalimentación y el desarrollo rural.

Etiquetas
stats